El candidato de la agrupación local de Jerez para ponerse al frente de esta barriada rural propone “luchar contra el desempleo juvenil existente acudiendo a la oferta de formación ocupacional y formación profesional y solicitar mayor asistencia médica para nuestros mayores” como principales puntos del programa electoral.

Jerez, a 27 de mayo de 2021. La agrupación local de Ciudadanos Jerez ha presentado a Mauricio Marín como aspirante a delegado de alcaldía de ‘Los Albarizones’. La formación liberal demuestra con esta candidatura su compromiso con la zona rural y continúa avanzando dentro de su intención de tener mayor presencia en el Jerez no urbano. El candidato, autónomo del sector de la construcción, residente y vecino conocido en esa zona rural, ha prometido “luchar contra el desempleo juvenil existente acudiendo a la oferta de formación ocupacional y formación profesional y solicitar mayor asistencia médica para nuestros mayores” como principales puntos del programa electoral.

 

“Los Albarizones no puede continuar sin asistencia médica y vamos a abogar por que nuestros mayores, al menos, puedan tener cobertura en materia sanitaria al menos una vez a la semana” ha matizado Marín, quien ha puesto de manifiesto que “en otros enclaves rurales cercanos como El Portal tienen este servicio al menos dos veces por semana”. Junto con estas propuestas, el candidato ha informado que “no son las únicas en las que centraré mi trabajo como delegado de alcaldía si resulto elegido ya que en ‘Los Albarizones’ tenemos mucho trabajo por hacer para mejorar las condiciones en las que se encuentra esta barriada rural”.

 

Así las cosas, Marín ha destacado que “otra de las prioridades de nuestro trabajo será abrir y poner al servicio de los ciudadanos un centro social y ampliar el número de actividades a desarrollar durante el año” y que junto con las mejoras de infraestructuras de forma sostenible como “el asfaltado de la entrada del campo de futbol y la reposición y salvaguarda del alumbrado público” conforman el grueso de propuestas presentadas en la candidatura.

 

Por último, el aspirante a la delegación de alcaldía de Ciudadanos Jerez, ha señalado que “a día de hoy Los Albarizones no cuenta seguridad policial con una frecuencia diaria de vigilancia” y que este hecho hace vulnerable a quienes residen en esta zona rural por lo que “este asunto también será una de nuestras prioridades a las que vamos a pedir que se le ponga solución lo más pronto posible”.