El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) Jerez, Manuel Méndez, indica que “seguiremos exigiendo que se garantice la seguridad de la ciudad y de los propios policías con todos los medios materiales y humanos posibles”

Jerez, jueves 11 de febrero de 2021. El grupo municipal de Ciudadanos Jerez muestra su respaldo al trabajo que realizan los cuerpos y fuerzas de seguridad en la ciudad en relación a los últimos acontecimientos que han tenido lugar en las barriadas de San Juan de Dios y El Chicle.

En este sentido, el portavoz de la formación naranja ha indicado que “noticias como las acontecidas en los últimos días no vienen sino a confirmar que en la ciudad tenemos un problema de seguridad importante”.

“Desde Ciudadanos Jerez seguiremos exigiendo que se doten a nuestros policías con todos los medios materiales y humanos que sean necesario” ha añadido Méndez, en aras de poder garantizar la seguridad en la ciudad y también “la de los propios cuerpos policiales”.

Por ello, el portavoz de la formación liberal ha comunicado que “vamos a instar a Mamen Sánchez y a su equipo de gobierno, que pongan sobre la mesa todos los medios que estén a su alcance con el fin de evitar que esta olla a presión estalle en la cara”.