El viceportavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) Jerez, Jesús García, indica que “la Junta de Andalucía lleva esperando desde el mes de diciembre que Mamen Sánchez firme el convenio que tiene sobre la mesa”

Jerez, martes 9 de febrero de 2021. El viceportavoz del grupo municipal de Ciudadanos Jerez, Jesús García, ha afeado al gobierno socialista de Mamen Sánchez que “los vecinos de La Constancia lleven más de 10 años esperando que se rehabiliten sus viviendas”, así como que algunas de las mismas hayan tenido que ser apuntaladas en estas últimas semanas, y que “aún no esté firmado el convenio con la Junta de Andalucía que posibilite comenzar esta rehabilitación”.

“Desde el mes de diciembre lleva la documentación encima de la mesa de la Alcaldesa de Jerez esperando ser firmada” ha indicado García, para quien es necesario que “se agilicen estos trámites todo lo posible y que en esta barriada se pueda hacer realidad una rehabilitación que hace mucha falta”.

En este sentido, el viceportavoz de la formación liberal ha informado que recientemente se ha mantenido un encuentro con los vecinos de la zona “para conocer de primera mano la situación en la que se encuentra la barriada” y comprobar in situ cual son las necesidades más urgentes que se necesitan cubrir.

Por ello, el viceportavoz de la formación naranja ha solicitado al Gobierno local que “se ponga las pilas con un asunto que esperemos que no vaya a mayores y que los vecinos puedan vivir tranquilos en sus casas”.