El portavoz municipal de Ciudadanos (Cs) Jerez, Manuel Méndez, muestra su satisfacción con las medidas adoptadas desde el gobierno andaluz y ratifica “el compromiso que nuestra formación ha adquirido con los ciudadanos basado en hechos y no en palabras”

“El compromiso que nuestra formación ha adquirido con los ciudadanos está basado en hechos y no en palabras”, así lo ha dicho esta mañana el portavoz municipal de Cs en la ciudad, Manuel Méndez, tras conocer las últimas inversiones que desde la Junta de Andalucía se han destinado en Jerez en materia educativa.

Méndez se ha mostrado satisfecho con las medidas que se están adoptando y, en concreto, la inversión que se acaba de adjudicar para llevar a cabo “obras de reforma de los talleres del IES Francisco Romero Vargas y que supone una inversión de más de 160.000 euros”.  Por otro lado, “también nos alegramos que desde la Junta hayan sacado a licitación las obras para el aislamiento térmico de la cubierta del instituto Padre Luis Coloma, un proyecto que cuenta con un presupuesto de casi 10.000 euros”.

Además de estas inversiones, el portavoz naranja ha destacado que “ocho centros educativos de la ciudad contarán el próximo curso escolar, 2019/20, con proyectos de la Formación Profesional Dual “.  De esta forma, Méndez ha asegurado que desde el nuevo gobierno andaluz “demostramos nuestra apuesta por esta modalidad teniendo en cuenta los buenos resultados en cuanto a la incorporación al mercado laboral de sus alumnos se refiere”.

“En Ciudadanos apostamos por una educación pública, universal, gratuita y de calidad”, ha manifestado el edil jerezano, quien ha afirmado que “la educación está siendo una de nuestras prioridades y lo estamos demostrando con medidas como las que hoy resaltamos”.