El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos Jerez, Manuel Méndez, informa que “hemos trasladado nuestra predisposición para que se puedan llevar a cabo las obras de mantenimiento de Las Torres, una vez analizadas las modificaciones de crédito que se van a llevar al próximo pleno”.

Jerez, a 28 de marzo de 2021. El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos Jerez, Manuel Méndez, acompañado por el viceportavoz de la formación política, Jesús García, ha mantenido un encuentro con la Federación de Asociaciones de Vecinos ‘La Plazoleta 2.0’ con el objetivo de conocer las demandas y reivindicaciones vecinales de este colectivo de la ciudad, así como de aquellas barriadas que les son de referencia.

Así las cosas, Méndez ha informado que “hemos visitado la zona donde se van a realizar las obras de mantenimiento de la Barriada de las Torres” y que se ha dado traslado tanto al presidente como a la junta directiva de este colectivo de “la nuestra predisposición por nuestra parte de que se puedan llevar a cabo las obras de mantenimiento en esta zona, una vez analizadas las modificaciones de crédito que se van a llevar al próximo pleno”.

“Desde Ciudadanos siempre estaremos a favor de que se mejoren las infraestructuras de nuestros barrios” ha subrayado Méndez, quien al mismo tiempo ha matizado que “un gobierno local en minoría no puede pretender que prosperen en el Pleno modificaciones de crédito que se presentan como un plato precocinado” sin que estas antes hayan sido consensuadas con los grupos de la oposición.

Por ello, el portavoz naranja ha reseñado que “lo que pasó en su momento fue provocado por esta falta de diligencia y, lo que no vamos a hacer nunca desde Ciudadanos Jerez, es votar a favor algo que desconocemos o que no hemos tenido tiempo suficiente de estudiar”.