La diputada provincial y concejal del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) Jerez, Estefanía Brazo, indica que “es muy importante ser conscientes que en cualquier negociación es imposible obtener todo lo que se quiere y, por ello, queremos hacer un llamamiento a la conciliación y al consenso”.

Jerez, miércoles 16 de septiembre de 2020. La diputada provincial y concejal del grupo municipal de Ciudadanos Jerez, Estefanía Brazo, ha indicado que “hay que ser conscientes que es imposible en cualquier negociación obtener todo lo que se quiere” al tiempo que ha abogado por “hacer un llamamiento a la conciliación y al consenso” ante los problemas que están surgiendo en la negociación del nuevo convenio colectivo para el Asilo de San José.

Así las cosas, Brazo ha indicado que la delegación municipal competente de la que está al frente la socialista Carmen Collado ya tiene “nuestra solicitud como patronos de sentar en la misma mesa a junta patronal y sindicatos” en aras de buscar puntos de encuentro que “faciliten que esta problemática pueda empezar vislumbrar el final de un conflicto en el que quienes se ven perjudicados son los usuarios del Asilo de San José”.

“Desde Ciudadanos Jerez siempre tendremos nuestra mano tendida a quienes muestren ganas de encontrar soluciones” ha indicado la concejal de la formación liberal, para quien “bloquear continuamente estos asuntos realizando una oposición destructiva no es nada beneficioso para los residentes del asilo y sus familiares ni, por supuesto, los ciudadanos de Jerez”.

Por ello, Brazo ha subrayado que “Ciudadanos Jerez siempre tendrá como finalidad buscar el equilibrio, el consenso y la conciliación” y apela a la necesidad de que “los partidos políticos seamos capaces de operar de forma constructiva sin pensar en el beneficio propio”.