El viceportavoz del grupo municipal de Ciudadanos Jerez, Jesús García, solicita “medidas concretas que salven la campaña de Navidad a los comercios del eje Corredera-Esteve-Cerrón”.

Jerez, martes 8 de septiembre de 2020. El viceportavoz del grupo municipal de Ciudadanos Jerez, Jesús García, ha denunciado que “el gobierno socialista de Mamen Sánchez está causando daños irreparables a las familias de comerciantes de Jerez, concretamente, a las que tienen su actividad en el eje Corredera-Esteve-Cerrón”. En este sentido, García ha informado que la formación política se ha reunido con la plataforma de afectados “para mostrarles nuestro apoyo en sus reivindicaciones y conocer en qué medidas de pueden trabajar para, al menos, que puedan salvar la campaña de Navidad”.

El viceportavoz de la formación liberal ha incidido en “la nefasta gestión del actual gobierno municipal en este problema” que está afectando al centro histórico y comercial de la ciudad dejando patente “la insensibilidad manifiesta del equipo de Mamen Sánchez con unos comerciantes que se están viendo abocados a cerrar sus negocios” provocando que no se puedan ni generar ni mantener los puestos de trabajo que genera este sector.

Por ello, García ha exigido al gobierno socialista de Mamen Sánchez “que se ponga las pilas y que no se olvide de que estos comerciantes también pagan impuestos” y serán quienes paguen las consecuencias de una guerra entre administraciones que “sólo va a conseguir que los afectados tengan aún más difícil poder salir de la crisis económica que ha generado la pandemia del coronavirus”.

“Una vez más tenemos que pedirle a Mamen Sánchez que se ponga las pilas y busque soluciones inmediatas a este problema” ha rematado el viceportavoz naranja, quien ha abogado por que “se dejen a un lado los egos políticos personales y se busque el bien común y consenso que necesita cualquier ciudad para superar tiempos difíciles como los que estamos viendo actualmente”, sobre todo en el centro de un Jerez “cada vez más despoblado comercialmente hablando”.