El concejal del Grupo Municipal de Ciudadanos por Jerez, Mario Rosado, declara que nuestro Ayuntamiento debe hacer un esfuerzo y recuperar estas competiciones para que formen parte de la vida social jerezana”

“Desde Ciudadanos  Jerez queremos que el Ayuntamiento recupere los Juegos Deportivos Municipales que durante muchos años los jerezanos tuvimos la oportunidad de disfrutar del deporte amateur en modo competitivo”, así lo ha comunicado hoy el concejal de Cs Jerez, Mario Rosado.

“El deporte tiene que ser una base importante del desarrollo social de las personas y estamos convencidos que volver a poner en funcionamiento este tipo de competiciones va a redundar de forma más que positiva en la ciudadanía”, ha comentado el edil.

Mario Rosado ha afirmado “nadie es ajeno a las dificultades que las nuevas generaciones se están encontrando hoy en día, sobre todo, por la dependencia que existe hacia las nuevas tecnologías que, como sabemos, absorben absolutamente a los jóvenes abocándolos a múltiples problemas, tan diversos pero reales como la obesidad, bullying, individualismo, dificultades en la socialización, etc.” Según palabras de Rosado, “esta situación podría cambiarse a través de la práctica de deportes, ya que es una de las actividades más positivas para los adolescentes. Pero si además se trata de un deporte de equipo, los beneficios son aún mayores”.

Nuestro Ayuntamiento debe hacer un esfuerzo y recuperar este tipo de competiciones deportivas para que formen parte de la vida social jerezana”, ha concluido el concejal de Cs.