El portavoz del Grupo municipal de Cs Jerez, Carlos Pérez, lamenta que “es una pena el abandono que están sufriendo los barrios jerezanos por parte del gobierno local y que sólo sean visitados en tiempos de campaña”

En el día de ayer el portavoz del Grupo municipal de Ciudadanos Jerez, Carlos Pérez, se desplazó hasta la barriada Torresoto para reunirse con la Asociación de Vecinos Creando Futuro, representada a través de su presidente, Antonio Brenes, y otros miembros de la asociación como Manuel Romero y Manoli López.

Un encuentro en el que los representantes vecinales trasladaron al edil las carencias que presenta su barriada. En la visita por la zona Pérez ha podido comprobar cómo la falta de limpieza y la dejadez por parte del Ayuntamiento es lo más acuciante. Además, una de las denuncias que han realizado muchos de los vecinos es la nula accesibilidad que tienen en sus viviendas, sobre todo, cuando hay hogares que tienen algún familiar con discapacidad. Otro de los problemas que padece la zona es el estado de deterioro en el que se encuentran los postes de la luz, “cualquier día ocurrirá una desgracia y entonces ya será tarde”; alertan los vecinos.

Otro de los motivos de la visita se ha centrado en el malestar que esta asociación de vecinos tiene respecto al uso de las instalaciones de la sede vecinal. Un conflicto de titularidad que se viene arrastrando desde hace un tiempo y que hasta la fecha la alcaldesa de la ciudad no ha querido tomar cartas en el asunto.

El portavoz de Ciudadanos Jerez ha mostrado su predisposición a los vecinos de Torresoto y les ha informado que todas estas carencias las elevará al próximo pleno, “haremos todo lo que esté en nuestra mano; como oposición constructiva que somos nos preocupa mucho el bienestar de nuestros vecinos y así se lo haremos llegar a la señora Mamen Sánchez”.

Para Carlos Pérez es importante escuchar a todos y cada uno de los vecinos de Jerez, y así lo ha remarcado en este encuentro. “Para gobernar una ciudad hay que conocer sus verdaderos problemas y esto quien mejor lo saben y lo sufren son los propios jerezanos”. El líder de la formación naranja ha anunciado que continuará con su hoja de ruta visitando todos los rincones de la ciudad de norte a sur “porque todos vivimos en la misma ciudad, porque todos pagamos los mismos impuestos y porque todos queremos una ciudad mejor”.