Representantes de las barriadas rurales de Jerez acompañan al grupo municipal de C’s para trasladar su demanda de desafectación de las vías pecuarias

20160303_192902_blog

El grupo municipal de Ciudadanos Jerez se ha desplazado hasta Sevilla para mantener una reunión con el diputado por Cádiz y parlamentario andaluz, Sergio Romero. “Hemos querido aprovechar nuestra visita para trasladar a nuestro compañero algunas de las demandas que desde varios colectivos nos han hecho llegar y que dependen de la Junta de Andalucía”, ha expuesto el portavoz municipal Carlos Pérez.

La disolución de la Fundación Villamarta, la deuda que mantiene el colectivo de Apesorje con la administración andaluza, y el estado de deterioro en el que se encuentran las viviendas de la zona de la Constancia han sido algunos de los asuntos que se han tratado durante el encuentro. Romero ha mostrado toda su predisposición y ha emplazado a la formación local a trabajar de forma conjunta “para que así podamos trasladar todas vuestras peticiones al Parlamento”.

parlamento

Una visita que Ciudadanos Jerez ha querido aprovechar para explicar la problemática que existe en relación a las vías pecuarias en las zonas rurales de la ciudad.  Una ocasión que ha contado con la presencia de los delegados de las barriadas de Gibalbín, Rajamancera, la Guareña y Cuartillos, quienes han tenido la oportunidad de informar de primera mano a la parlamentaria Marta Escrivá cuál es la realidad a la que están sujetos. Escrivá ha recogido su solicitud y les ha comentado que “desde Ciudadanos haremos lo que esté en nuestras manos para trasladar vuestra demanda al Parlamento andaluz”.

Para el grupo municipal “ha sido todo un privilegio poder visitar por primera vez las instalaciones del Parlamento andaluz y, sobre todo, poder empezar a asentar las bases para trabajar codo con codo con nuestros compañeros”.