El portavoz del Grupo municipal de C’s denuncia que estas instalaciones ofrecen una imagen lamentable de los accesos a la ciudad.
El portavoz del Grupo municipal de Ciudadanos Jerez, Carlos Pérez, ha denunciado públicamente la imagen tan lamentable que presenta la ciudad en uno de sus accesos, en concreto, el estado en el que se encuentra actualmente el antiguo concesionario FIAT/ALFA ROMEO situado en el Polígono Santa Cruz.
Según ha apuntado Pérez,
“El vandalismo ha hecho mella en estas instalaciones, una situación que se agrava aún más porque supone todo un peligro para los viandantes. Además, este estado de deterioro ofrece una muy mala imagen de la ciudad al encontrarse situado en uno de los principales accesos a la ciudad”.
En este sentido, los vecinos y comerciantes de la zona han trasladado a la agrupación naranja que actualmente hay algún desprendimiento de cristales, techos o elemento de la instalación. Los vecinos están preocupados y han alertado de que hay personas que acceden al interior para hacer graffitis o consumir sustancias estupefacientes con el peligro que ello supone.
Por todo lo anterior, Ciudadanos Jerez se va a dirigir al gobierno local para conocer si desde el Ayuntamiento han contactado con los propietarios de la instalación, o si por otra parte, el gobierno tiene intención de exigir el vallado o perimetraje de estas instalaciones para evitar que se produzca alguna desgracia.