La nueva coordinadora de la formación naranja, Isabel Soto, se pone al frente del nuevo equipo de trabajo con el compromiso de “cohesionar a la militancia y acompañar al grupo municipal en el trabajo de desarrollan nuestros cargos electos”.

Jerez, miércoles a 24 de marzo de 2021. Ciudadanos (Cs) Jerez ha constituido la nueva junta directiva de la agrupación local, al frente de la cual estará como coordinadora Isabel Soto Fernández. Tras las votaciones celebradas telemáticamente en la jornada de ayer por la tarde, entre la militancia que compone la agrupación local, la candidatura presentada por la recién elegida coordinadora relevará en esta misión a la junta de la que estaba al frente Javier Álvarez y que quedó disuelta tras la renovación estructural que afronta el partido desde la elección de Inés Arrimadas como presidenta.

Isabel Soto, quien forma parte de Ciudadanos Jerez desde el inicio de su constitución en la ciudad en el año 2015, ha informado que asume el compromiso adquirido “con la misión de re-ilusionar y cohesionar a nuestros afiliados, bajo la premisa de poder escuchar a la militancia y ser la voz de la agrupación” que sirva a los cargos electos del grupo municipal a desarrollar “la idea que Ciudadanos tiene para Jerez”.

“Desde la agrupación local tenemos como líneas prioritarias de trabajo fomentar actividades, organizar jornadas formativas y, sobre todo, fomentar la participación” ha añadido la recién elegida coordinadora y para ello va a contar con Manuel Cabezas Sánchez como secretario, Emilio Carlos Bueno de la Cruz como responsable de administración y logística, María Angélica Villalta de Mezquita como enlace institucional y Pedro Manuel Astorga Guillén como responsable de comunicación y redes sociales.