La diputada provincial por Cádiz y concejal del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) Jerez, Estefanía Brazo, indica que “nuestro voto a favor en el consejo de administración celebrado hoy no es una carta blanca, sino una muestra de compromiso con la ciudad para que la gestión eficiente de los servicios públicos prioritarios se pueda llevar a cabo”

Jerez, a 11 de enero de 2020. La concejal del grupo municipal de Ciudadanos Jerez y diputada provincial por Cádiz, Estefanía Brazo, ha informado que “nuestra formación política no será un freno para que COMUJESA pueda realizar la gestión directa del servicio de ayuda a domicilio”. En este sentido, ha matizado que “el voto a favor de Ciudadanos en el consejo de administración de hoy no es una carta en blanco, sino una muestra de compromiso con la ciudad” para que la gestión eficiente de los servicios públicos prioritarios se pueda llevar a cabo.

“El servicio de ayuda a domicilio debe contar con los medios suficientes e idóneos para realizar la actividad y nosotros no seremos un lastre para ello” ha recalcado la concejal de la formación liberal al tiempo que ha indicado que “nuestra prioridad será también que se vele por los derechos de los trabajadores y usuarios de un servicio fundamental que debe ser prestado de forma eficiente”.

Por ello, la concejal naranja ha incidido en que “desde Ciudadanos Jerez estaremos vigilantes y fiscalizaremos las actuaciones que realice COMUJESA” subrayando que desde la formación se estará vigilando que se publique en tiempo y forma en la plataforma de contratación “las prestaciones que sean objeto de encargo y que este encargo recoja también el plazo de duración”. Así las cosas, Brazo ha apostillado que “el servicio de ayuda a domicilio es una prestación esencial que reciben aquellas personas que no pueden valerse por si mismas por lo que su prestación es más que necesaria”.

“Nuestra postura mostrada en el consejo de administración es una muestra más de nuestra premisa de estar siempre a favor de todo lo que consideramos bueno para Jerez, pero no a cualquier precio” ha rematado.