El portavoz de Ciudadanos (Cs) Jerez, Manuel Méndez, indica que “con este tipo de medidas lo único que va a conseguir el Ayuntamiento de Jerez es volver a quedar en evidencia al mostrar más interés en las fake news que en atender necesidades urgentes de índole social, buscar inversión o mejorar los datos del paro”

Jerez, a 19 de noviembre de 2020. El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos Jerez, Manuel Méndez, ha denunciado que “es alarmante que Mamen Sánchez y su equipo de gobierno piense mas en perseguir ‘sherrybulos’ que en atender los problemas de Jerez”. Con este tipo de medidas, ha señalado que lo único que va a conseguir el actual gobierno del Ayuntamiento de Jerez es “volver a quedar en evidencia al mostrar más interés en las fakenews que en atender necesidades urgentes de índole social, buscar inversión o mejorar los datos del paro”.

En este sentido, el portavoz de la formación liberal ha indicado que, con más de 30.000 parados, proyectos fallidos como el de Willis, la fábrica de zapatos o Zahav o con un comercio literalmente destrozado en el centro de la ciudad “este tipo de aptitudes son el fiel reflejo de que no son conscientes de la realidad social que se está viviendo en Jerez”. Por ello, ha subrayado que “es hora de que se dejen ya de tonterías como estas, que se pongan las pilas y busquen soluciones a los problemas que verdaderamente importan a los jerezanos”.

“Desde Ciudadanos Jerez creemos que es totalmente escandaloso y una falta de respeto que el gobierno socialista de Mamen Sánchez pierda el tiempo en este tipo de asuntos” ha denunciado Méndez, al tiempo que ha reseñado que “ponerse a buscar ‘sherrybulos’ es típico de gobiernos que se preocupan más por su imagen que por quienes están pasando muchas necesidades y sólo tienen a los bancos de alimentos como sustento”.

Así las cosas, el portavoz de la formación naranja a acusado a Mamen Sánchez de poner en marcha medidas como estas “con la pólvora del rey que los ciudadanos hacen posible con sus impuestos” ya que como algunos miembros de su equipo han manifestado incluso hasta en Plenos “ellos creen que ese dinero no es de nadie y puede despilfarrarlos en medidas como estas”.