Los miembros del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) Jerez, visitan la zona residencial aledaña al Estadio Municipal de Chapín para ver in situ la problemática para la que históricamente la comunidad de propietarios pide una solución, pero a la que el gobierno socialista de Mamen Sánchez hace oídos sordos.

Jerez, 21 de julio de 2020. Los concejales de Ciudadanos Jerez, Manuel Méndez y Jesús García, portavoz y viceportavoz del grupo municipal del Ayuntamiento de Jerez, respectivamente, se han desplazado en la jornada de hoy hasta la zona residencial de la Hacienda ‘El Polo’ para recoger unas demandas vecinales para las que, históricamente, se viene pidiendo una solución al gobierno socialista de Mamen Sánchez por parte de su comunidad de propietarios.

“Esta zona de Jerez está dejada de la mano de Dios” ha indicado Méndez tras recorrer las calles del entorno junto a los miembros de la junta directiva que les han acompañado, al tiempo que ha señalado que hay zonas que son “vertederos improvisados o auténticos campos de minas”. En este sentido, el portavoz de la formación liberal ha añadido que “entendemos desde nuestra formación política estas reivindicaciones, porque son demandas de mejoras en una zona que ahora mismo es un peligro para sus residentes” y el estado que presentan los alcorques, las cajas de registro de telefonía o las aceras levantadas por las raíces de los árboles, hacen que “se necesiten soluciones urgentes en esta zona de la Hacienda El Polo”.

Para Méndez, no ha resultado curioso que “les prometiera el oro y el moro el actual gobierno del Ayuntamiento de Jerez en la última visita realizada por su parte en la zona antes de las elecciones” porque es habitual que el partido socialista ofrezca “una realidad bien distinta” acerca de las reivindicaciones que reciben y, por ello, desde Ciudadanos Jerez “vamos a solicitar al gobierno de Mamen Sánchez que atienda unas demandas vecinales que hasta la fecha no tienen solución”.