Desde Ciudadanos Jerez de la Frontera queremos rendir un homenaje público a nuestros sanitarios, a nuestros ángeles de la guarda de carne y hueso, a todos sin excepción, a los profesionales que están en la primera línea de combate contra la pandemia, trabajando sin descanso, arriesgando su salud para que nosotros podamos conservar la nuestra. A todos, médicos, enfermeros, auxiliares, celadores, personal de seguridad, conductores, equipos de limpieza, etc.., también a todos aquellos que durante estos días duros tendrán que trabajar o abrir sus comercios para atendernos asumiendo también riesgos. A todos gracias, gracias y mil veces gracias.

Queremos que sepáis que os llevamos siempre en nuestro pensamiento y en nuestros corazones, que nos sentimos profundamente orgullosos de vosotros, que tenéis nuestro respeto y nuestra admiración, que vamos a hacer caso a vuestras recomendaciones y consejos y que, aunque nos gustaría poder ayudaros más, esperamos que mensajes como el nuestro os sirvan de motivación y de impulso en los momentos que os encontréis cansados, agotados o desmoralizados.

En su discurso de investidura John F. Kennedy pronunció una frase que pasó a la historia, dijo que no era el momento de preguntarse qué podía hacer tu país por ti si no qué puedes hacer tú por tu país. Vosotros estáis dando cumplida respuesta a esa pregunta con vuestro ejemplo diario.

En esta batalla no nos vamos a rendir porque sabemos que vosotros tampoco lo haréis. No estáis solos, en nombre de todos los compañeros de la Agrupación, cargos electos y afiliados, os deseamos mucho ánimo y os dedicamos un aplauso cálido e inmenso para todos y cada uno de vosotros.

 

Firmado:

Manuel Méndez (portavoz del Grupo Municipal de Cs Jerez de la Frontera)

Javier Álvarez (coordinador de la Agrupación de Cs Jerez de la Frontera)