Ciudadanos Jerez denuncia la falta de compromiso y de gestión del PSOE con la seguridad ciudadana
by Ciudadanos Jerez — 23 enero 2020 @ 15:33El portavoz municipal de Cs en Jerez, Manuel Méndez, incide que “con la seguridad de los jerezanos no se juega” y solicita al gobierno local que considere poner en marcha “nuestras medidas para combatir la falta de seguridad que se está produciendo en nuestra ciudad”
Ciudadanos (Cs) Jerez ha denunciado este jueves “la falta de compromiso y la nula gestión del gobierno municipal del PSOE para mejorar y garantizar la seguridad en nuestra ciudad”, así lo ha manifestado el portavoz de la formación naranja, Manuel Méndez.
El edil ha hecho referencia a los últimos incidentes que se han producido en la zona sur de la ciudad destacando que “robos, actos vandálicos y casos de reyertas son situaciones más que suficientes para que el gobierno del PSOE actúe de forma inmediata”.
“Nuestros vecinos necesitan sentirse más seguros en un municipio en el que los actos vandálicos están en aumento”, ha señalado el Méndez. Desde Ciudadanos recuerdan que este es un problema que viene aconteciéndose desde hace meses, “un problema que venimos denunciando desde el mandato anterior y que, a día de hoy, no sólo no se ha hecho nada al respecto sino que además la situación se ha agravado”.
Por todos estos motivos, y porque “con la seguridad de los jerezanos no se puede jugar”, Ciudadanos ha reclamado al gobierno local que considere poner en marcha “nuestras medidas para combatir la falta de seguridad que se está produciendo en nuestra ciudad”. El aumento de efectivos, la recuperación del servicio de policía de proximidad y la instalación de cámaras de seguridad son algunas de las medidas que desde Ciudadanos vienen reclamando al gobierno local para hacer frente a la falta de seguridad en la ciudad. Además, Méndez ha mostrado su preocupación por el inminente traslado de la policía a las nuevas dependencias dejando inseguro al centro de la ciudad y por ello “exigimos al gobierno socialista que cumpla con su promesa e instale de forma urgente la oficina policial que anunció en el pasado mes de agosto y estudie la posibilidad de instalar otra oficina en aquellos puntos de la ciudad más susceptibles de sufrir este tipo de incidentes”.