El portavoz de la formación naranja, Manuel Méndez, reitera el compromiso de la Junta con la ciudad y señala que “estamos comprobando cómo la gestión naranja en Andalucía está dando sus frutos”

El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) Jerez, Manuel Méndez, ha querido resaltar hoy “la gestión que desde la Consejería de Turismo se está llevando cabo para recuperar una de las pruebas del Campeonato de Fórmula Uno a Jerez”.  

Méndez ha declarado que en “apenas unos meses estamos comprobando cómo la gestión naranja en Andalucía está dando sus frutos”. En este sentido, ha resaltado la gran oportunidad que supondrá para Jerez que “volvamos a albergar una prueba del Campeonato del Mundo de Fórmula desde 2021 a 2023”. “Una prueba deportiva cuyos beneficios no sólo se notarán en nuestra ciudad sino en toda la provincia”, ha precisado el edil.

El portavoz municipal ha reiterado que desde “Jerez vamos a trasladar a nuestras competencias andaluzas todos aquellos proyectos que para nuestra ciudad son necesarios y beneficiosos para la economía local”. Además, Méndez ha subrayado que “de esta forma se consiguen atraer inversiones para la ciudad, trabajando de manera conjunta y luchando desde nuestro ámbito por los intereses de todos los jerezanos”.

El edil naranja ha recordado que “en menos de un año son muchos los proyectos que ya se han puesto en marcha y estamos convencidos que trabajando en esta línea seguiremos sumando en positivo”. Para concluir, Méndez ha señalado que “ya era hora que Jerez fuera tenida en cuenta por nuestros gobernantes andaluces, una ciudad como la nuestra se merecía tener un cambio promovido por nuestra formación”.