El portavoz municipal y candidato a la alcaldía de Jerez por Ciudadanos (Cs), Carlos Pérez, asegura “este es un equipo de profesionales que viene a aportar su experiencia a la política aparcando sus carreras temporalmente, y no de políticos profesionales”

El actual portavoz y candidato a la alcaldía por Ciudadanos (Cs) en Jerez, Carlos Pérez, ha dado a conocer esta mañana los perfiles de los hombres y mujeres que conforman la lista de su partido en estas elecciones municipales del próximo 26 de mayo.

El alcaldable ha querido agradecer en primer lugar a las casi 25.000 personas que en las pasadas elecciones nacionales apoyaron la candidatura naranja, “ya lo dijimos en diciembre con los resultados de las autonómicas, en Ciudadanos no nos marcamos un techo y vamos a seguir trabajando y si hace falta nos arremangaremos porque sabemos lo que es trabajar”. El representante naranja ha dejado claro que “hoy presentamos a la candidatura ganadora que abrirá una nueva etapa en nuestra ciudad dejando atrás al bipartidismo”.

Pérez va acompañado por Estefanía Brazo en el número 2, Licenciada en Relaciones Laborales ejerce como jefa de seguridad, salud y desarrollo de la empresa mercantil de titularidad pública Aguas y Residuos del Campo de Gibraltar. El 3 lo lleva Manuel Manuel Méndez, Licenciado en Derecho con especialidad en Derecho Público, responsable de prestaciones en FREMAP. El puesto número 4 de la lista es para Jesús García, Arquitecto Técnico e Ingeniero de la Edificación, Autónomo y director de ejecución de obra nueva y rehabilitación de edificios. Y cerrando esos puestos de salida, el número 5 lo lleva María Esther Mariscal. Ella es Diplomada en Turismo. Desde 2007 hasta ahora ha sido la responsable del departamento financiero, administración y facturación de Bookingfax. Continuando con los siguientes puestos, el 6 corresponde a Montserrat Hoces, Técnico Superior en Administración, el 7 para Sergio Castro, Graduado en Derecho y en Ciencias Políticas, el 8 para Laura Fernández, Licenciada en Derecho; el 9, Juan Carlos Ibáñez, empresario hostelero y formador como pastelero repostero y profesor de la Escuela de Hostelería de Jerez; y el 10 para María José Pérez, inspectora de Educación.

Completa los nombres de esta lista, del 11 al 27, María Mercedes Orellana, Alejandro Vega, Estefanía Jaime, Rafael Gil, Beatriz Frontela, Jesús Maraver, María de los Ángeles Rubio, María José Gutiérrez, Luis Alberto Montes, Josefa Luisa Romero, Esther Aguilera, Alicia Menacho, Manuel Jesús Cabezas, Mauricio Gil, José Antonio Sánchez, José Carlos Asencio y María Aguilera.

Pérez ha definido al equipo que le acompaña como un equipo de profesionales que viene a aportar su experiencia a la política aparcando sus carreras temporalmente, y no de políticos profesionales”. Así lo ha asegurado durante la presentación de la lista al Ayuntamiento, que componen un total de 27 mujeres y hombres “que representan a toda la sociedad jerezana y comparten valores como la igualdad, libertad y solidaridad”.

Pérez ha adelantado que “la creación de empleo, la limpieza, la transparencia, no subir los impuestos y la recuperación del centro histórico serán las medidas que marcarán su programa electoral”.

El cabeza de lista ha agradecido a los afiliados y  a todo el equipo de Ciudadanos Jerez el “esfuerzo y trabajo que han desarrollado y van a desarrollar” y los ha definido como “un grupo fuerte, potente y experimentado, tenemos el mejor equipo y el mejor proyecto para cambiar el rumbo del Ayuntamiento el próximo 26 de mayo”.