El portavoz municipal de Ciudadanos (Cs) en Jerez, Carlos Pérez, agradece la labor social que la iglesia evangélica desempeña en la ciudad en beneficio de las familias más necesitadas 

Ciudadanos Jerez lleva desde el año 2015 realizando una intensa labor de apoyo y conocimiento de todas las asociaciones de la ciudad, especialmente las que tienen un componente social.

Esta semana, el portavoz municipal de Ciudadanos (Cs) en Jerez, Carlos Pérez, se ha reunido con el presidente de Tharsis Betel, Pedro Espadas, para conocer en detalle la labor que desempeña en la ciudad. Desde THARSIS BETEL han explicado a la formación naranja que trabajan en diversos proyectos solidarios orientados a promover mejoras en las condiciones de vida de personas en situación de exclusión social, a través de múltiples  actividades asistenciales, económicas, sanitarias, educativas, culturales y de tiempo libre que favorezcan la participación social y ayuden a la sensibilización y el desarrollo de valores solidarios.

Entre los servicios que ofrecen se encuentran desde la atención a la acogida de refugiados hasta la recogida de enseres y ropa para personas necesitadas, e incluso un proyecto como es el desarrollo de cultivos hidropónicos que podría implantarse en aquellos países en los que su climatología es adversa. “Es muy gratificante encontrar que además de la labor social que realizan hayan decidido implantar este tipo de proyectos en Jerez”, ha resaltado el concejal.  

Para Pérez es “muy importante que desde las administraciones públicas reconozcamos la labor que realizan los diversos colectivos sociales de la ciudad en beneficio de las familias más necesitadas de Jerez y es una labor que no podemos dejar pasar por alto”.