Desde la formación naranja mostraron su disposición a colaborar con la asociación y trasladar sus sugerencias a las diferentes administraciones

La diputada de Ciudadanos en el Parlamento andaluz, María del Carmen Martínez; el portavoz en el Ayuntamiento, Carlos Pérez y los miembros de la Junta directiva de la agrupación local, Montse Hoces y Esther Mariscal, han mantenido una reunión con el Director de Proyecto Hombre en la provincia de Cádiz, Luis Bononato y la Directora del Proyecto Joven, María del Carmen Tocón.

Durante la reunión, los responsables de Ciudadanos tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano la asociación, su forma de trabajo y los diferentes programas de tratamiento que están desarrollando en la localidad. Desde la formación naranja mostraron su completa disposición a colaborar con la asociación tanto en el ámbito local como en el autonómico, y a trasladar a las administraciones oportunas sus reivindicaciones o sugerencias.

Cabe destacar que Proyecto Hombre ha atendido a un total de 795 personas en la provincia a lo largo del pasado año 2018. Actualmente cuenta con sedes en Cádiz y Jerez, y hay intención de abrir otra sede en la sierra de Cádiz, en concreto en la localidad de Algodonales.