Desde la formación naranja destacan la política útil de Ciudadanos demostrando que las reivindicaciones vecinales que denuncian tarde o temprano consiguen su solución

Ciudadanos Jerez ha mostrado su satisfacción tras conocer la noticia del desmontaje de las cinco grúas ubicadas junto al campo de golf “Sherry golf”.

“Nos alegramos que al fin, aunque hayan sido casi tres años más tarde desde que lo denunciamos, estas grúas estén siendo desmontadas por la empresa propietaria”, han manifestado desde la formación recordando que fue en octubre de 2015 cuando Ciudadanos Jerez presentaba en el pleno municipal la demanda de los vecinos sobre desmontar estas estructuras ante el peligro de seguridad que suponía para toda esta zona. Hace justamente un año la agrupación naranja volvía a visitarla  y a denunciar la situación, solicitando  nuevamente su desmontaje.

“Gracias a las peticiones que nos hacen llegar a diario los jerezanos y jerezanas desde Ciudadanos volvemos a destacar la política útil que venimos desarrollando, ya que aunque sea tarde (y desconocemos si el ayuntamiento actuó al respecto) hoy vemos cómo esta reivindicación ha sido resuelta”.