El portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos Jerez, Carlos Pérez, señala que nos encontramos ante un grupo compuesto por mujeres fuertes que salen adelante a pesar de los problemas habituales, algo que desde Ciudadanos valoramos de forma positiva

El portavoz del Grupo municipal de Ciudadanos (Cs) Jerez, Carlos Pérez, se ha reunido con la asociación de mujeres “Manos Abiertas hacia el Futuro” de la Estancia Barrera, representada por Juana Sánchez López. Un encuentro que ha servido para conocer de primera mano el trabajo que desde este colectivo jerezano realizan día a día.

Pérez ha agradecido a todas las asociadas su interés y participación por hacer de su barriada un lugar mejor, “nos encontramos ante un grupo compuesto por mujeres fuertes que salen adelante a pesar de los problemas habituales, algo que desde Ciudadanos valoramos de forma positiva”.

En palabras del líder de la formación naranja, “en política hay que trabajar codo a codo con los colectivos y con los ciudadanos, es la única vía real que tenemos los políticos para conocer cuál es la demanda vecinal que hay que cubrir”.

“Tenemos que asentar una política de sentido común, de calle, nuestra labor como oposición es la de recibir la demanda real y a partir de ahí trabajar para hacerla efectiva y entre todos mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”, ha concluido el portavoz.