El portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos Jerez, Carlos Pérez, reivindica una mayor implicación por parte del gobierno local del PSOE con los vecinos de la zona Olivar de Rivero y que se atiendan a sus peticiones como cualquier vecino de la ciudad
El portavoz del Grupo municipal de Ciudadanos (Cs) Jerez, Carlos Pérez, se ha reunido con la asociación de vecinos La Jerezana y la asociación de mujeres Olivar de Rivero con la intención de conocer en profundidad cuáles son sus principales demandas.
En este encuentro, los representantes vecinales han trasladado al edil las numerosas deficiencias con las que se encuentran a diario como son los problemas que se han originado en los acerados en la zona de la Alameda que como consecuencia de las raíces de los árboles han levantado la calzada. Otra de las denuncias que han expuesto ha sido la necesidad de que desde el Ayuntamiento lleven a cabo tareas de mantenimiento en toda la zona, junto a la eliminación de setos que albergan todo tipo de ratas. Entre otros asuntos, también han solicitado la necesidad de construir una rotonda en el paseo de las Delicias frente al complejo deportivo La Canaleja. Otra deficiencia que han demandado ha sido el arreglo de los desagües en el parque situado entre la calle Boabdill y la barriada Zafer, lugar en el que se producen inundaciones como consecuencia de las lluvias.
El concejal de la formación naranja ha manifestado que “los vecinos hacen una labor muy importante para mejorar las barriadas y barrios de Jerez, y trasladan la realidad social de la ciudad; y un equipo de gobierno debe escucharlos y dar respuesta a sus reivindicaciones”.
“Desde Ciudadanos Jerez nos hacemos eco de todas las necesidades de la zona y como venimos haciendo desde nuestra situación en la oposición seguiremos exigiendo al gobierno local del PSOE que cumpla sus compromisos con los vecinos de nuestra ciudad”, ha concluido el edil de Ciudadanos.