El portavoz del Grupo municipal de Ciudadanos Jerez, Carlos Pérez, considera que “podríamos rendir un merecido homenaje si la futura pista de skate llevase el nombre de un héroe español amante de este deporte”.

Tras confirmarse en el día de ayer el fallecimiento del joven español, Ignacio Echeverría, en el atentado de Londres, son ya muchas las reacciones que a lo largo de todo el territorio español se están sucediendo. Tal es así, que desde Ciudadanos Jerez, consternados por esta triste noticia, han considerado que sería todo un gesto que la futura pista de skate de Jerez llevase el nombre de Ignacio Echeverría.

“Si finalmente el presupuesto sale adelante, que es lo esperamos, vamos a trasladar a la próxima Mesa del Skate, esta petición”, ha informado el portavoz del Grupo municipal de Ciudadanos Jerez, Carlos Pérez, quien ha manifestado que “hay que homenajear a este tipo de valientes, que por desgracia falleció intentando salvar la vida de una mujer que estaba siendo atacada por terroristas y que para ello decidió usar como arma su tan apreciado monopatín”.

“Desde Ciudadanos queremos mostrar todo nuestro apoyo a su familia y amigos en estos momentos tan duros, y decirles que deben estar orgullosos de su hijo, un héroe donde los haya, que en lugar de ponerse a salvo de estos asesinos decidió actuar contra ellos y ese gran gesto tiene que ser valorado por todos los españoles”.