El portavoz del Grupo municipal de Ciudadanos Jerez, Carlos Pérez, junto con el concejal, Mario Rosado, se reúnen con la alcaldesa de la ciudad, Mamen Sánchez para explicar personalmente las medidas que la formación naranja ha elaborado para su inclusión en los presupuestos de este año 2017.
En el día de hoy el portavoz municipal de Ciudadanos Jerez, Carlos Pérez, junto con el concejal, Mario Rosado, se han reunido con la alcaldesa de la ciudad, Mamen Sánchez, con la intención de hacerle entrega de un documento que recoge las 50 medidas que para la formación naranja consideran “que serían muy importantes que se pudieran incluir en los presupuestos de este año 2017”. Unos presupuestos que el edil Carlos Pérez ha querido recordar “deben estar listos antes de que finalice el mes de marzo tal y como se comprometió la regidora jerezana en el pasado mes de diciembre con Ciudadanos Jerez”.
Según ha incidido el edil, “con esta reunión cumplimos uno de nuestros objetivos y uno de nuestros compromisos con los ciudadanos que no es otro que convertirnos en los líderes de una oposición constructiva, que es lo que realmente necesita la ciudad de Jerez”. En palabras de Pérez, “los jerezanos no necesitan una oposición que ahora mismo esté pensando en ocupar sillas ni otra que esté directamente sentada en ella”, añadiendo que “volvemos a dar otro paso adelante con la entrega de este documento y vamos a exigir que se cumplan estas 50 medidas, y, por supuesto, que el Ayuntamiento tenga listo el presupuesto de este año a la fecha establecida”.
Un documento que será presentado públicamente en estos días por el propio portavoz municipal, quién ha adelantado que en este dossier se incluyen medidas sobre la optimización en los gastos municipales y otras actuaciones concretas que “consideramos que son muy importantes para nuestro municipio, de forma que una vez podamos cuantificarlas será muy positivo que todas ellas se incluyan en estos presupuestos”.