El portavoz municipal de C’s Jerez manifiesta que “es necesario renovar la imagen turística de Jerez y trabajar para que el turismo se convierta en un eje fundamental para la economía local”.

IMG-20160401-WA0000

“Consideramos que es necesario renovar la imagen turística de Jerez, y trabajar para que el turismo se convierta en un eje fundamental para la economía local”, así lo ha dicho en un comunicado el portavoz del Grupo municipal de C’s Jerez, Carlos Pérez.

Desde Ciudadanos Jerez proponen que se cree un nuevo distintivo turístico (logo) exclusivo de nuestra ciudad a través de un concurso de ideas abierto a la ciudadanía o cualquier otra iniciativa creativa, “con el objetivo de proporcionar una imagen representativa que refleje nuestra idiosincrasia  y se ponga en valor todos nuestros activos”, han explicado desde la formación.

Para Pérez es esencial lograr posicionar a Jerez como una de las ciudades más importantes a nivel nacional, “entre todos tenemos que conseguir reforzar los valores y servicios que desde nuestra localidad se ofrecen no sólo a nuestros visitantes sino también a los propios jerezanos”.

Jerez supera ya los 212.000 habitantes, unas cifras que la convierten en la primera ciudad de la provincia de Cádiz y la quinta de Andalucía en número de ciudadanos. Además, de estar situada en un enclave óptimo de la provincia por su emplazamiento estratégico, accesibilidad y excelentes conexiones con el resto de Andalucía, España y Europa al disponer de Aeropuerto Internacional, de estación de ferrocarril y de una completa red viaria de autopistas y autovías que posibilitan, además, el transporte rápido y cómodo tanto a poblaciones cercanas como a otras capitales españolas.

“Pocos lugares de España gozan de un reconocimiento internacional tan amplio gracias a sus vinos, pero esta ciudad ofrece además la tierra del caballo cartujano, del toro de lidia, cuna del arte flamenco, ciudad del motor y de los grandes eventos, además de centro monumental declarado de interés Artístico-Histórico”, ha concluido el portavoz.